Skip to main content

Black Mandala 

Black Mandala 

Black Mandala 

Black Mandala 

Black Mandala 

Black Mandala 

Nos inspira el Mandala que sirve como una guía para entender el caos del mundo exterior, empezando desde dentro. Honramos el arte del tatuaje, reconocemos en él el talento y la dedicación de quien lo realiza, te invitamos a conocer al Pro Team Black Mandala.

PRO TEAM

Hidden Tattoo

MIKE RAYAS

Miguel Ángel Martínez, mejor conocido como Mike Rayas, es un destacado artista tapatío con 20 años de carrera, especialista en Black & Grey Tattoos y realismo. Propietario deHidden Tattoo estudio...

Miguel Ángel Martínez, mejor conocido como Mike Rayas, es un destacado artista tapatío con 20 años de carrera, especialista en Black & Grey Tattoos y realismo. Propietario deHidden Tattoo estudio ubicado en Guadalajara, Jalisco.

“Las piezas que más me gusta hacer son aquellas con calidad de fotografía y detalles en las texturas y contrastes de luz y sombra.

Especialmente en composiciones que hago con toques surrealistas de figuras humanas y elementos adecuados al tema.”

Creative Custom Tattoo

EDUARDO ALONSO

Eduardo Alonso es un artista con 7 años de experiencia, originario de Saltillo, Coahuila, ciudad donde reside y tiene su estudio “Creative Custom Tattoo”...

Eduardo Alonso es un artista con 7 años de experiencia, originario de Saltillo, Coahuila, ciudad donde reside y tiene su estudio “Creative Custom Tattoo”. Cada año suele hacer giras por el país en diferentes eventos donde puede exponer su trabajo.

Se especializa en estilos como el New School, Black and grey y Neotradicional.

“En el tatuaje lo que más me gusta hacer son diseños dinámicos y muy coloridos que fluyan en la zona del cuerpo donde lo quiere mi cliente, siempre diseños únicos y personalizados.”

Arturo Peralta

ARTH PERALTA

Arturo Peralta es un artista con 11 años de experiencia, actualmente reside en Chihuhua donde tiene un estudio privado...

Arturo Peralta es un artista con 11 años de experiencia, actualmente reside en Chihuhua donde tiene un estudio privado. Ha viajado como invitado a diferentes estudios tanto en la república mexicana como en el extranjero, a ciudades como Dublin, Berlín, Copenhague y Viena.

Se especializa en tatuajes Black and Grey, japonés tradicional y Black Work, principalmente en piezas a gran escala.

“Últimamente mi atención se centra en piezas a gran escala como brazos o espaldas completas, y en espacios libres me gusta hacer tatuajes pequeños a medianos”.

FranRuina Tattoo

FRAN RUINA

Es originario de la ciudad de Alicante, España; comenzó su camino en el mundo del tatuaje en el 2014...

Es originario de la ciudad de Alicante, España; comenzó su camino en el mundo del tatuaje en el 2014 especializado en el estilo tradicional americano de influencia europea; comenzó a viajar y vivir por el mundo en diferentes ciudades de Europa y América, trabajando y llevando un estilo de vida completamente nómada. Cinco años después llegó a la ciudad de Tijuana, de la cual se enamoró y fundó el proyecto “No borders tattoo” en el centro de la ciudad.

Actualmente dispuesto a realizar proyectos grandes que impliquen un verdadero reto, inspirado en motivos como rostros femeninos y clásicos del tradicional americano, haciendo uso de técnicas como su freehand característico agregando una fluidez única a su obra.

Erikatrina
Erika Huerta

ERIKATRINA

Tatuadora con 10 años de experiencia, especializada en realismo y surrealismo. Única tatuadora a nivel nacional, reconocida por el senado.

Erika Huerta, es una artista con 10 años de experiencia en el mundo del tatuaje, actualmente reside en su estudio privado, ERIKATRINA TATTOO ARTIST, ubicado en San Andrés Cholula, Puebla. También suele hacer giras en otras ciudades de la república, principalmente Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Cancún, Sinaloa y Tijuana.  

 Es la única tatuadora a nivel nacional reconocida por el senado derivado de su aporte a la cultura Poblana a través de las campañas “YAMI” y “MARGARITA”, ha participado en las Exposiciones de Tatuaje más importantes del país, ganando algunos reconocimientos como: Mejor tatuaje del evento en Expo Teotihuacan 2019, Mejor Tatuaje del Día en Viva La Tinta 2022 y Segundo Lugar en Categoría Realiamo Grande en México Tattoo Covention 2023. 

 Se especializa en realismo y surrealismo como técnicas pictóricas, pero nombra la temática de su arte como “tatuaje emocional” ya que busca ofrecer a través del tatuaje un lenguaje que comunique lo que sus clientes, a quienes nombra como lienzos, desean transmitir a través de su tatuaje. 

 “Lo que realizo no solo es entintar la piel de forma estética, sino que buscamos ayudar a cambiar vidas a través del tatuaje”. 

Mario Rodríguez

NAUYACA

Reside en la bella y caótica Ciudad de México, trabaja en su propio estudio y constantemente viaja a otros estados de la república donde trabaja por temporadas.

Mario Rodríguez, mejor conocido como Nauyaca reside en la bella y caótica Ciudad de México, trabaja en su propio estudio y constantemente viaja a otros estados de la república donde trabaja por temporadas.  

Comenzó a tatuar desde diciembre del 2015 y su estilo es totalmente blackwork con piezas inspiradas en el amor y caracterizándose por la sutileza al emplear la sombra, además de tener un gusto por la creación de personajes y animales tal como querubines (“malandrines”), pero definitivamente con una mayor inclinación a las serpientes, ya que incluso su alías “Nauyaca” es el nombre de una serpiente mexicana. 

Bravá

SID

Citlali González, originaria de San Francisco de Campeche, radica actualmente en Monterrey, Nuevo León, donde tatúa de manera independiente en BRAVÁ.

Citlali González, originaria de San Francisco de Campeche, radica actualmente en Monterrey, Nuevo León, donde tatúa de manera independiente en BRAVÁ.

Durante los dos años que tiene como artista, ha tatuado en diferentes partes de la república y suele hacer giras cada dos o tres meses.

Se especializa en puntillismo y líneas finas hechas sin máquina o estilo handpoke.

“Enfoco mi trabajo en explotar lo más posible el handpoke y en lograr trabajos microrealistas con esta técnica. ”

Azucena Ibarra

AZU

Azucena Ibarra es artista visual, ilustradora, muralista y tatuadora con 8 años de experiencia, también se desempeña como docente en el área de pintura y gráfica en la Universidad de Colima...

Azucena Ibarra es artista visual, ilustradora, muralista y tatuadora con 8 años de experiencia, también se desempeña como docente en el área de pintura y gráfica en la Universidad de Colima. 

Actualmente tiene un estudio privado en Comala, Colima, pero está constantemente visitando ciudades dentro y fuera del país. Su estilo está principalmente enfocado en piezas a color, acompañadas de un acento de líneas negrassus piezas favoritas son las que cuentan historias, y las que tienen elementos de la naturaleza.  

“Me interesa el estudio del color, las formas orgánicas y alegres de la naturaleza y la armonía de las sombras que evocan los momentos complicados de la vida para lograr una propuesta gráfica aplicada a la piel.” 

Jessica Corona

PAPRIKA

Tatuadora de fineline a color con influencias de la cultura popular, ha dejado su huella en el mundo del arte corporal durante sus 3 años y medio de experiencia.

Paprika, tatuadora de fineline a color con influencias de la cultura popular, ha dejado su huella en el mundo del arte corporal durante sus 3 años y medio de experiencia.   

Su enfoque en el microrealismo a color ha evolucionado desde piezas pequeñas de cómic/anime 2D hasta la creación de personajes y objetos de la cultura popular en obras con texturas tridimensionales. A través de su arte, busca conectar con sus clientes y transmitir sus historias personales.   

Actualmente, se encuentra en Digno Studio, en la Ciudad de México, un espacio de calidad estilo Street Art Gallery que nutre su crecimiento artístico rodeada de colegas multidisciplinarios admirables. 

Ministri Tattoo Parlour

LEO ROJAS

De Celaya Guanajuato, mismo lugar donde reside su proyecto Ministri Tattoo Parlour. Con 5 años de experiencia tatuando, el Blackwork con tintes de Neotradicional es el estilo que mejor desarrolla.

Radica en la ciudad de Celaya Guanajuato, mismo lugar donde reside su proyecto Ministri Tattoo Parlour. Con 5 años de experiencia tatuando, mediante un sin fin de experimentación e incursión en diferentes estilos, el  Blackwork con tintes de Neotradicional es lo que mejor desarrolla. 

“Mi intención es lograr posicionar la ciudad de Celaya como un lugar donde si hay tatuajes de autor, donde si se promueve la originalidad, y al mismo tiempo motivar a los demás artistas a ser más arriesgados con la propuesta.”