Kit After Care Cuidado del tatuaje

$515.00

Kit after care ayuda en la recuperación y en el cuidado para preservar el arte plasmado sobre tu piel. Además, son productos 100 % veganos y amigables con el medio ambiente.

Para ti que estas por realizarte un nuevo tatuaje, en este kit encontrarás una rutina especial, desde el momento en que se realice el tatuaje, su recuperación y su posterior cuidado diario.

Incluye: Tattoo Foam 100 mL, Tattoo Soothing Gel 30 mL, Tattoo Balm After Care 50 g y Long Life Tattoo 100 mL.

18 disponibles

    Descripción

    KIT AFTER CARE

    Lo que necesitas para el cuidado de tu nuevo tatuaje

    Tattoo Foam 100 mL

    Espuma corporal neutra, antiséptica, hidratante y emoliente; ideal para los lavados en la etapa de cicatrización, ayudando a disminuir la sensación de ardor y favoreciendo la recuperación de la piel recién tatuada.

    Con extractos botánicos como el nopal, aloe vera y el tepezcohuite, entre otros.

    Tattoo Soothing Gel 30 mL

    Gel refrescante corporal de aloe vera especialmente formulado para brindar una sensación calmante, frescor e hidratación justo al término de la realización de tu tatuaje. Es el compañero perfecto durante la etapa crítica de cicatrización, reduciendo la irritación de la piel y promoviendo su regeneración.

    Con extractos botánicos como el aloe vera y el pantenol (Vitamina B5), entre otros.

    Tattoo Balm After Care 50 g

    Bálsamo corporal especialmente fabricado para la recuperación de la piel recién tatuada, disminuyendo su inflamación, irritación y comezón; humectándola y favoreciendo la cicatrización, dejando un efecto refrescante sin sensación grasosa, mientras la protege de infecciones.

    Con 44 ingredientes activos de extractos botánicos como el tepezcohuite, manzanilla, caléndula, pantenol (vitamina B5) y aloe vera.

    Long Life Tattoo 100 mL

    Crema corporal de uso diario diseñada para hidratar y cuidar la piel tatuada, con el objetivo de contribuir a la prevención de la resequedad y la descamación, manteniendo la apariencia del tatuaje vibrante por más tiempo. ¡Dale vida a tu tatuaje!

    Con 36 ingredientes activos de extractos botánicos como la papaya, el nopal, la orquídea, el kiwi, el mango y la caléndula.

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Kit After Care Cuidado del tatuaje”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *